Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros: “Ecuador jugando al máximo le puede ganar a cualquiera»

El estratega Gustavo Quinteros conversó con los medios de prensa acerca del inicio de las Eliminatorias, además de lo que espera del amistoso ante Honduras.

La goleada de Argentina (primer rival de Ecuador en Eliminatorias) ante Bolivia no asustó a Quinteros, quien dijo que hay que tener precauciones, pero que el potencial de la selección está para conseguir grandes cosas.

“Ecuador jugando al máximo le puede ganar a cualquiera. Vamos a enfrentar a Argentina en el comienzo del camino, vamos contra los mejores de Sudamérica, no debe asustarnos”, declaró.

Acerca del encuentro amistoso ante Honduras, el seleccionador indicó que la idea es probar varios jugadores para lograr tener más alternativas de juego.

«La idea es jugar tiempos adicionales después de los 90 minutos, para que jueguen más de once jugadores. Quiero utilizar varios cambios en el cotejo, realizaremos dos tiempos más de 30 minutos para que jueguen todos», manifestó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados