Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mourinho y Lampard entran al libro de Récord Guinness

José Mourinho y Frank Lampard consiguieron entrar al libro de los Récord Guinness, tras sus diversos logros en el ámbito futbolístico.

El técnico de los Blues logró su inclusión, después de haberse ya adjudicado tres reconocmientos iguales en las pasadas temporadas.

Entre los logros del portugués destacan el haber ganado más Champions con equipos diferentes (2), el haber conseguido más puntos en una campaña de la Premier League (95), el haber sido el técnico más joven en alcanzar 100 partidos de Champions (49 años) y el haber permanecido sin ser derrotado en casa por más tiempo (77 juegos).

«Ustedes me conocen bien, estos reconocimientos son por algo que hice en el pasado y claro que está bien, pero a mí me importa más lo que puedo llegar a hacer en el futuro», declaró Mourinho al recibir los cuadros que mitifican sus logros.

mourinho_record_guinnes

Por su parte, Lampard ingresó por primera vez a dicho libro, después de convertirse en el jugador que ha anotado en contra de más clubes diferentes de la Premier League, con un total de 39 equipos en su haber.

Casualmente, el mediocampista del New York City consiguió dicho reconocimiento al concretar el tanto del empate en el partido del Manchester City frente a su exequipo, el Chelsea.

«He anotado goles a lo largo de mi carrera para batir récords; sin embargo, nunca creí conseguir éste, soy un gran fanático de estos libros y claro que aparecer en uno es fantástico», finalizó el exseleccionado inglés.

lampard_record_guinnes

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados