Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec se equivocó al separar juvenil por supuesta adulteración de edad

Hace unas semanas, y en medio de las apariciones de casos de adulteración de edad e identidad, Emelec separó a Byron Castillo por supuestamente tener inconsistencias en sus documentación.

Pero, ante la investigación del Registro Civil en conjunto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se determinó que Castillo sí cumplía con la edad que afirmaba tener, quedando libre de cualquier especulación y obteniendo la cédula de identidad.

Castillo quedó fuera de Emelec pero siguió trabajando en su equipo de origen, el Norteamérica, equipo con el que obtuvo además una oportunidad de probarse en el fútbol del exterior.

El joven jugador será parte de una delegación de juveniles que viajará hasta Inglaterra para hacer una pasantía en el Chelsea y pelear por quedarse en este club.

«Ahora tengo mi cédula en mano, en Emelec pensaron que era pasado y lo único que hice fue correrme a un lado y seguir trabajando», declaró el jugador a Radio Sucre.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados