Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¿Un error?: Imprimen «Riber» en un comprobante de entrada

Un usuario que pagó su ticket con tarjeta de crédito descubrió que el documento decía Godoy Cruz vs «Riber» y lo denunció en las redes sociales. ¿Equivocación o cargada?

Un hincha fue a adquirir su entrada y cuando observó el comprobante de pago se encontró con una extraña sorpresa en el nombre del club.

El simpatizante descubrió que en lugar de River en el papel se leía «Riber», algo que generó su enojo y lo llevó a denunciar el hecho en las redes sociales.

Los dirigentes de Godoy Cruz pusieron a las venta entradas para «hinchas imparciales» en las boleterías del club y del estadio Malvinas Argentinas.

El extraño error apareció en uno de los comprobantes de pago con tarjeta de crédito y es inevitable asociarlo con el descenso del «Millonario» al Nacional B.

entrada_river

Fuente: PlayFutbol

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados