Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Florentino Pérez: «Me equivoqué con la despedida de Iker Casillas»

EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reconoció que se equivocaron desde el club con la despedida de Iker Casillas y lamentó las críticas recibidas hacía su gestión en este tema diciendo que él no echó al portero madridista.

En un primer momento, el pasado 12 de julio, Casillas se despidió leyendo un comunicado solo y entre lágrimas en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. Al día siguiente, sobre el césped del inmueble y en un acto oficial acompañado por Florentino Pérez, volvió a despedirse rodeado de los trofeos conquistados durante su paso por el primer equipo.

«La despedida de Casillas no quedó bien, pero fue así porque él quiso. El error mío es por haberlo consentirlo y por eso le llamé esa misma tarde, hablé con él, retrasó su salida y al día siguiente hicimos las cosas bien y se fue con otro sabor de boca», dijo Florentino.

«Estaba en una posición emocional difícil, no quería hacer nada, nos pidió una cosa y salió mal. Me considero culpable. Hicimos lo que pidió y al día siguiente hicimos lo que teníamos hecho. Me equivoqué», comentó el presidente, en una entrevista concedida en ‘El Larguero’, de la Cadena Ser.

Florentino se mostró dolido por algunos comentarios vertidos en la prensa que lo señalaban como culpable de la marcha del portero.

«No es verdad que haya echado a Casillas. Le he ayudado en una petición de irse porque lo había pasado mal y llevaba dos años con una presión tremenda. No es verdad que no le protegiera», afirmó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados