Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Bayern Munich rechazó millonaria oferta del United por Thomas Muller

EFE

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que si el equipo bávaro fuera un banco y no un club deportivo hubiera tenido que vender a su estrella Thomas Müller, en vista de la oferta recibida del Manchester United.

«No hablaré de cifras pero la oferta era muy alta. Si fuera el director de un banco hubiéramos tenido que hacer la operación. Pero como club de futbol nos pudimos permitir cerrar la puerta y la puerta seguirá cerrada, lo prometo», dijo Rummenigge en una entrevista que publica el diario ‘Süddeutsche Zeitung’.

En diversos medios de comunicación se ha asegurado que la oferta del Manchester United por Müller fue de 100 millones de euros.

Rummnigge dice en la entrevista que cuando él declaró a Müller instransferible durante la gira asiática del Bayern todavía no había ninguna oferta, pero poco después apareció una propuesta concreta.

Aunque en el caso de Müller las puertas están cerradas, y Rummenigge se plantea incluso que el jugador termine su carrera en el Bayern, el dirigente admite que en vista de las sumas que se están moviendo en el mercado, sobre todo por parte de equipos ingleses, el club bávaro no podrá resistirse siempre.

«Es claro que en vista de lo que reciben los ingleses por dineros de televisión, el Bayern no lo tendrá fácil en el futuro», dijo Rummenigge.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados