Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mónaco se ríe del Manchester United por precio de Martial

Vadim Vasilyev, vicepresidente y hombre fuerte del Monaco, se ha reído en la cara del Manchester United por haber desembolsado ya 50 millones de euros por el joven crack ‘beu’ Anthony Martial , por el que el club de Old Trafford podría acabar pagando un total de 80 ‘kilos’.

Cabe recordar que el propio Martial, de 19 años y cuyo valor de mercado es de (solo) 8 millones de euros, ha declarado que “claro que pagar tanto dinero por mí es una locura”.

“Esta cantidad es una barbaridad”

Preguntado por Martial, en declaraciones a The Sun Vasilyev ha señalado que “es una barbaridad, por ese precio podrían haberse llevado a Luis Suárez o Neymar, los mejores jugadores del mundo”.

Siempre según el directivo del AS Monaco, “el jugador recibió ese ofertón el domingo y no podía declinarlo. Nos pidió que halláramos una solución, y el lunes el Manchester United nos hizo una oferta que nosotros no podiamos rechazar”.

“Es difícil frenar al Manchester United”

“En estos momentos el fútbol inglés está a un nivel financiero y si el United decide fichar a alguien, es muy difícil frenarlos”.

Cabe destacar que Martial, ahora mismo concentrado con la selección de Francia, podría debutar como ‘red devil’ el día 12 ante el Liverpool.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados