Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[FOTOS] Jugadores fueron sancionados con trabajo comunitario por malos resultados

Enfadado por los malos resultados de sus jugadores, el entrenador del Banik Ostrava, farolillo rojo del Campeonato checo de fútbol, les sancionó con trabajos manuales para que sepan «lo que les espera si no hacen su deber».

Armados con picos, palas, rastrillos y sierras, los futbolistas se presentan todas las mañanas a las 6:45 en jardineros diligentes para mantener los espacios verdes de su centro de entrenamiento.

«El endurecimiento del ‘programa de trabajo’ tiene como objetivo consolidar el espíritu de equipo y movilizar todas las fuerzas para poder remontar», explicó en un comunicado el club checo, cuádruple campeón nacional en plena caída libre.

«Algunos se lo toman con humor, pero otros se quejan. Por ejemplo, (el mediocentro brasileño) Dyjan Carlos de Azevedo que inmediatamente se quejó de dolores en los brazos», afirmó el entrenador Radomir Korytar, en el diario Sport.

«Van a trabajar así hasta el viernes. Espero que se den cuenta hasta que punto viven bien como futbolistas profesionales», continuó Korytar, precisando que los jugadores se entrenaban normalmente tras estos «trabajos comunitarios».

castigo_checo

castigo_checo_01

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados