Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

William Erreyes: “Existe una espina muy grande por no ganar en Casa Blanca”

Se ha ganado la confianza del estratega Guillermo Almada y es uno de los jugadores que es titular no solamente por ser juvenil. William Erreyes se emociona por jugar en Casa Blanca y sabe que es importante una victoria de Barcelona.

El jugador conversó con Radio Super K-800 una vez terminada la práctica de esta mañana de Barcelona, dando detalles de la expectativa que tienen del duelo ante Liga de Quito.

“Me encantaría volver a jugar en el centro del campo, pero si es a la banda, tendré que hacer lo que el profesor requiera”, manifestó sobre su posible titularidad.

“Existe una espina muy grande porque no se puede ganar en Casa Blanca, pero hemos trabajando con responsabilidad. Será una final a morir en Quito, a Liga tenemos que hacerle sentir lo que es Barcelona”, puntualizó.

Barcelona visita este domingo a Liga de Quito con la idea de no bajarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados