Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[VIDEO] ‘Chicharito’ Hernández debutó con el Leverkusen perdiéndose un gol

Javier ‘Chicharito’ Hernández hizo su debut en un amistoso de Bayer Leverkusen ante el Padeborn, de la Segunda división de Alemania. El mexicano fue titular y lo más destacado fue la increíble situación de gol que falló.

Pase filtrado entre la defensa del Padeborn y Javier ‘Chicharito’ Hernández controló el balón y remató a un lado del portero Lukas Kruse. Sin marca el ex Manchester United, no consiguió marcar, lo que hubiera sido para él un debut soñado.

Javier ‘Chicharito’ Hernández estuvo en el campo hasta el minuto 73. El delantero demostró estar en buenas condiciones físicas que serán importantes para adaptarse lo más rápido posible al Bayer Leverkusen. Los hinchas mexicanos fueron los más entusiastas con su primer partido.

Bayer Leverkusen perdió 2-0 ante el Padeborn. Brasnic y Vucinovic maracaron para los locales. Luego de la para por la fecha FIFA, el Leverkusen chocará por la Bundesliga ante el Darmstadt 98, y allí, ‘Chicharito’ Hernández podrá tener sus primeros minutos en partidos oficiales.

“Estoy feliz de haber jugado tanto. No hubo problemas de comunicación”, fueron las primeras palabras del flamante fichaje de Bayer Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados