Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

[FOTOS] Conoce el «Finale 15», balón oficial de la Champions League 2015

Mediante un boletín de prensa, la multinacional adidas dio a conocer detalles del balón que se utilizará para la actual edición de la UEFA Champions League.

El «Finale 15», es balón que conserva el tradicional panel de estrellas, detalla adidas en el comunicado. Este balón además tendrá una reinterpretación con los elementos contenidos en el escudo de la ciudad de Milan, sede de la final del torneo.

A continuación las fotos del «Finale 15», y el boletín de prensa:

adidas_balon_finale_15_1

adidas_balon_finale_15_2

adidas revelará oficialmente el Finale 15, Balón Oficial de la UEFA Champions League 2015/16, durante la Final Mundial #MARCALADIFERENCIA de la marca en Marsella.

El balón, que será utilizado a lo largo de la Etapa de Grupos de esta temporada de la UEFA Champions League, la competencia más prestigiosa de clubes del mundo y la cual ya está  en juego en las rondas de eliminatorias preliminares, el mismo está preparado para ser uno de los destacados en la celebración única del fútbol de adidas en Marsella, la cual verá a las casas Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Bayern Munich, Chelsea FC y Juventus juntarse por primera vez para un torneo como ningún otro.

El adidas Final 15 sigue presumiendo el tradicional y famoso panel de estrella, pero con un giro – presenta una reinterpretación de los elementos contenidos en el escudo de la ciudad de Milán – la locación para la Final este año de la UEFA Champions League. Las estrellas del predominante balón blanco vienen en impactantes tonos de azul, los cuales tienen un distintivo elemento de piel de serpiente. Adicionalmente, estas también presentan referencias a los colores de la EXPO – una Exposición Universal a llevarse a cabo en Milán este año.

Jugadores de seis gigantes del fútbol europeo, Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Bayern Munich, Chelsea FC y Juventus, se unirán en esta celebración del fútbol moderno y coronarán a los ganadores de la Final Mundial #MARCALADIFERENCIA. Con el evento de Marsella tomando lugar el mismo día que el sorteo de la etapa de grupos de
la UEFA Champions League 2015/16, el evento oficialmente exhibirá los terceros equipamientos para cada uno de los seis clubes.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados