Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Padre de Keylor Navas: «La prensa quiere un español como portero del Madrid»

EFE

Freddy Navas, padre del portero costarricense Keylor Navas, aseguró que están al margen de «tanta novela» y, tras frustrase el traspaso de su hijo al Manchester United, aseguró que «la prensa quiere a un español como portero del Real Madrid».

El padre de Keylor Navas participó en el programa de radio Pasión Deportiva, donde aseguró que «lo más importante es la estabilidad» y aislarse de «tanta novela» que aseguró se publica en España.

«Ellos (la prensa) quieren tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan», manifestó.

El padre de Keylor repasó los sentimientos que tuvo al ver como el pasado sábado el estadio Santiago Bernabéu se rendía a su hijo tras dos paradas coreando su nombre.

«Sentí escalofríos en la piel y se me venían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y de uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo para Costa Rica», reconoció.

Desveló que Keylor Navas siente el respaldo de jugadores importantes del Real Madrid. «Keylor me dice que tiene el apoyo de todos. De Marcelo, Cristiano Ronaldo, James y todos los jugadores lo quieren mucho porque es muy humilde y tranquilo».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados