Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Policía Nacional prepara operativo especial para encuentro Liga de Quito – Barcelona

Mediante rueda de prensa, autoridades policiales anunciaron detalles de lo que será el operativo de seguridad que tendrán en el encuentro de Liga de Quito y Barcelona.

Calificándolo como de «alto riesgo», la Policía Nacional designará 880 policías para resguardar la seguridad de los hinchas de ambos equipos.

El operativo policial comenzará a las 06H00 con un control en el tránsito por las zonas cercanas al estadio Casa Blanca.

Las autoridades anunciaron que los hinchas de Liga de Quito adquirirán las entradas a este encuentro en las boleterías de su estadio, mientras que los hinchas de Barcelona lo harán en el Atahualpa.

Finalmente, advirtieron que los hinchas no podrán ingresar banderas con astas, bengalas y cualquier otro tipo de fuego artificial a las gradas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados