Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Daniel Viteri: «Me siento muy contento en este club»

El guardameta Daniel Viteri analizó su presente en Liga de Quito además de hablar acerca de lo que será el encuentro ante Barcelona este fin de semana.

‘El Mono’ Viteri, señaló sentirse contento con su permanencia en Liga de Quito, destacando el valor como institución que tienen los ‘Albos’.

“Me siento bien, me siento muy contento en este club. Le tengo mucho cariño a Liga, cuando uno trabaja a gusto se lo hace de la mejor manera», indicó.

“Es muy difícil encontrar un club que te trate como Liga, por el momento estoy contento acá. Ya veré lo que pasa a futuro. Tomaré una decisión en conjunto con mi familia», agregó.

Acerca del encuentro que tendrán en Casa Blanca ante Barcelona, donde él saldrá de titular, Viteri puntualizó: “Lo vivimos como un clásico, pero tampoco debemos preocuparnos del tiempo en que no han podido ganar ellos. Nosotros tratamos de ganar, sabiendo que es un partido diferente pero en el que somos once contra once. No hay que despegarse del objetivo que es ganar esta fase y ser campeones de forma directa”.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados