Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Hinchas de Emelec marcharán también en Manta en protesta a la FEF

Los hinchas de Emelec se reunirán este martes en protesta del arbitraje ecuatoriano, sintiéndose perjudicados por la decisiones de los réferis en los últimos encuentros.

La Boca del Pozo citó a los seguidores de Emelec en la ciudad de Guayaquil para marchar hasta el edificio de la FEF, donde harán un plantón en protesta.

Pero, este martes, la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no sesionará en Guayaquil, ante lo cual los hinchas ‘Millonarios’ han tomado la decisión de trasladar la protesta también al lugar donde se reunirán los dirigentes del fútbol ecuatoriano.

La sesión de la FEF de este martes se realizará en la ciudad de Manta debido a la inauguración de la sede de la Asociación de Manabí.

Ante esto, la Boca del Pozo hizo un llamado a los emelecistas de Manta para que realicen el plantón en protesta al arbitraje en esta ciudad.

Los hinchas se reunirán en la Plaza Cívica (centro de Manta) a las 17H00, marchando hasta la sede de la Asociación de Manabí para hacer sentir su protesta a los dirigentes ecuatorianos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados