Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Hugo Villacís: «No tenemos una fecha exacta, ellos quieren una fecha»

El presidente de El Nacional se manifestó sobre la situación que vive el club, luego de que los jugadores no llegaran a un acuerdo con la dirigencia, por lo que no retomarán los trabajos de entrenamientos, que se paralizaron el día de ayer.

«Estamos haciendo la gestión para en el menor tiempo posible cumplir con sus necesidades y la obligación nuestra. Hemos conversado caballerosamente y el día de mañana los jugadores van a venir, esperemos que se solucione esto» expresó el presidente ‘Criollo’.

Villacís dio a conocer que las razones por la que no se llegó a un acuerdo en la reunión de esta mañana se debe a que «ellos (los jugadores) quieren una fecha plazo».

«Lo que ellos necesitan es que se les materialice fechas, plazos. Nosotros no podemos aventurarnos en decir mañana, hoy, tenemos que tener algo cierto y comunicarles».

El presidente de El Nacional explicó los detalles de los problemas económicos que vive el club ‘Militar’: «Producto de la acumulación de muchas deudas que hemos tenido en el trayecto de los años, justamente estamos trabajando para solucionar no solo este sino también los próximos años».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados