Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del Bayer Leverkusen

Javier Hernández es nuevo jugador del Bayer Leverkusen, así lo anunció el club a través de su cuenta de Twitter.

«Ya he jugado en la ‘Premier’ y en la Liga española, dos de las tres principales Ligas europeas. Y ahora quiero jugar en la Bundesliga. He oído hablar mucho de los grandes estadios de Alemania, donde las aficiones son únicas. En la Bundesliga es un fútbol muy ofensivo y muy atractivo para mí», declaró ‘Chicharito’, y destacó su satisfacción por su llegada al equipo alemán, «una gran oportunidad» para él, tras ser fotografiado en la web del Bayer Leverkusen junto a Rudi Voeller, uno de los grandes delanteros alemanes y ahora director deportivo.

«Es maravilloso ahora tener la oportunidad de jugar en un club como el Leverkusen. Es una gran oportunidad para mí», añadió el atacante mexicano, que la pasada campaña jugó cedido en el Real Madrid, con nueve goles en 33 encuentros, y que llega desde el Manchester United, con el que anotó 59 tantos en 157 choques.

El delantero, que será rival del Barcelona en la fase de grupos de la actual edición de la Liga de Campeones y que ha logrado 40 tantos en 74 duelos con la selección mexicana, lucirá el número 7 y ha firmado hasta el 30 de junio de 2018. «Es un delantero ágil, rápido, fuerte, con buena técnica y definición», destacó Voeller.

«Con ‘Chicharito’ tenemos más variantes en ataque. Estamos encantados de que haya elegido el Bayer Leverkusen. La Bundesliga recibe a un gran jugador», añadió el director deportivo del club germano, mientras que el Manchester United deseó «la mejor de las suertes en el futuro» al atacante mexicano.

El representante de Javier «Chicharito» Hernández, Eduardo Hernández, había revelado a este portal que el delantero mexicano ya firmó su contrato y este martes será presentado oficialmente con el equipo alemán, a los medios de comunicación.El agente, apresurado en el aeropuerto de Dusseldorf, aseveró que la compra es definitiva, hasta el 2018, pero no puede revelar las cifras por términos de confidencialidad en el contrato del atacante.

«Javier hizo exámenes hoy, ya los pasó[…]. Ya es jugador del Leverkusen», ratificó el agente, mientras caminaba hacia la salida que lo llevaría a Londres para después tomar vuelo a México, tras cerrar el convenio con la escuadra de la Bundesliga.

Incluso dio a conocer que Chicharito se integrará con el Leverkusen tras la fecha FIFA, ya que el conjunto alemán lo registraría a las 18:00 horas locales de este lunes, y de esta manera el ariete podrá integrarse al equipo en la primera oportunidad.

Eduardo aseveró sentirse contento con este traspaso, ya que Javier también está mentalizado en triunfar en Alemania.

Fuente: ESPN

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados