Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Boca del Pozo convocó a protesta por malos arbitrajes

La barra de Emelec denominada Boca del Pozo hizo un llamado a sus integrantes para realizar una protesta pacífica este martes, la misma donde reclamarán los supuestos malos fallos arbitrales que han perjudicado a este equipo en las últimas fechas.

Los hinchas ‘Millonarios’ se citaron este martes a las 16H00 en el estadio Capwell para desde ahí manifestar su descontento con lo que consideran «malos arbitrajes que vienen perjudicando a Emelec».

La idea inicial era partir desde este punto al edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde sesiona los martes este organismo. Sin embargo, esta semana la sesión ordinaria se realizará en Manta, donde también un número de hinchas está convocando a una marcha a las 5 de la tarde, que se concentrará en la plaza cívica de esa ciudad.

En el boletín emitido por La Boca del Pozo, se dicta la aclaración que esta protesta se dará «para dejar sentada nuestra inconformidad por la sospechosa actuación del arbitraje ecuatoriano y de la Federación, ya que los perjuicios causados al Club se repiten de forma constante».

La protesta se encendió a partir del encuentro entre Independiente y Emelec, donde se dictaminó un penal y la expulsión de Miller Bolaños de manera polémica por el árbitro José Luis Espinel.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados