Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros habló del reemplazo de Jefferson Montero en la selección

El estratega argentino Gustavo Quinteros conversó con Walter Safarian en La Deportiva FC acerca de la lesión de Jefferson Montero, dando detalles de las razones de la baja del jugador.

Quinteros dejó claro el tema de la lesión de ‘La Turbina’, lamentando la ausencia de Montero para el encuentro ante Hondura, e informando que el jugador estará igual en el país.

«Está lesionado, no va a poder entrenar ni jugar el día 8, lamentablemente lo perdemos para este partido, pero Jefferson es un jugador que estuvo en un principio con nosotros, ya sabe todo lo que queremos», indicó.

«Él viene para acá, se quiere recuperar bien, tiene un asistente personal en kinesiología, viene a tratarse, pero lamentablemente no va a poder estar en el partido», agregó.

El seleccionador además indició que convocará este lunes a un nuevo jugador, dando detalles de la idea que tiene con este llamado.

«Voy a convocar a otro, no quiero aun decir nada, pero se va a saber, vamos a convocar a ese jugador y también vamos a entrenar durante la semana a un juvenil para que esté entrenando con nosotros», manifestó.

«Un jugador que puede ser extremo, que haya jugado en la selección, lamantablemente Mena también está lesionado, creo que tengo que seguir convocando jugadores que puedan tener posibilidades de seguir siendo convocado», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados