Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manchester United fichó al francés Anthony Martial

Por segundo año consecutivo, Manchester United apeló al club francés Mónaco para solucionar su escasez de delanteros hacia el final del período de transferencias en el fútbol europeo. Hace doce meses fue el colombiano Radamel Falcao. Esta vez es el francés Anthony Martial.

La Federación Francesa anunció el lunes que Anthony Martial, un delantero de 19 años que ha sido comparado con el gran delantero francés Thierry Henry, obtuvo autorización para dejar la selección francesa a fin de firmar contrato con el Manchester United.

Versiones de prensa en Francia e Inglaterra dijeron que la transferencia se hará por 55,5 millones de dólares, una suma importante para un futbolista que acaba de ser convocado por primera vez para la selección antes de los partidos amistosos con Serbia y Portugal. Anthony Martial firmó recientemente un nuevo contrato con Mónaco hasta 2019.

Manchester United apuesta a Anthony Martial después que el equipo apenas anotó tres goles en sus primeros cuatro partidos en la Premier League. Wayne Rooney ha sido utilizado por el técnico Louis van Gaal como único hombre de punta, pero no anota en la liga desde el 4 de abril.

Anthony Martial puede actuar en el centro del ataque o en un costado y ha participado en todas las escuadras nacionales juveniles. Anotó 9 goles en 35 partidos de liga en la temporada anterior y es considerado uno de los mejores jugadores jóvenes en el fútbol francés junto con Nabil Fekir, de Lyon.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados