Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Gualaceo rescató un empate de local ante la ‘Capira’

Liga de Portoviejo se llevó 1 punto del estadio Gerardo León Pozo, ante un Gualaceo que empezó siendo superior y contralando las acciones del partido, pero que no logró abrir el marcador.

En la mitad del primer tiempo, los locales por poco anotan pero la oportuna intervención del portero Torres detuvo sus aspiraciones.

A los 40 minutos, Javier Guarino recibe un pase de Hugo Vélez y, aprovechando un error del portero, anotó la primera del partido para los visitantes.

Liga de Portoviejo intentó en adelante controlar las acciones del juego para procurar mantener el resultado y llevarse los 3 puntos, pero a la altura del minuto 60, Agustín Peruzzi consiguió el empate para los dueños de casa.

Gualaceo ascendió 1 puesto en la tabla y se ubica séptimo con 41 puntos, mientras que Liga de Portoviejo no logra salir del incómodo penúltimo lugar, con 26 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados