Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Cristiano Ronaldo pagó alta suma de dinero por una estatua de sí mismo

El delantero madridista ha pagado 30.000 euros para tener una estatua a su viva imagen y semejanza. La talla es una réplica idéntica a la existente en el Museo de Cera de Madrid desde el 2013, que al parecer era muy de su agrado.

Cristiano Ronaldo deseaba tener una copia perfecta, y para ello solicitó el encargo al mismo escultor, el británico Michael Wade, que todavía conservaba todos los moldes. En declaraciones al ‘Sun of Sunday’, el artista desvela este fin de semana algunos sorprendentes detalles de su elaboración.

Según Wade, una de las peticiones de Cristiano fue que la figura de cera fuera trasladada con el cabello suelto, para que su peluquero pudiera hacerle un peinado igual al suyo. «Ronaldo nos envió una equipación suya y sus últimas botas de fútbol. Pero nos pidió que dejáramos el pelo suelto», reveló.

Otros medios británicos se hacen eco también de unas declaraciones de Gonzalo Presa, director del Museo de Cera de Madrid, según el cual el luso les pidió en su día que su reproducción estuviera siempre «perfecta». Tanto, que incluso enviaba a su propio estilista para pasarle el cepillo una vez al mes. «El cabello de la figura es completamente natural, no una peluca, y viene de la India».

Cristiano Ronaldo cuenta ya con tres réplicas de cera de sí mismo: una en el museo dedicado a su carrera en Funchal, su ciudad natal; otra en el Museo de Cera de Madrid; y esta nueva, que al parecer será exhibida también de forma itinerante en varias ciudades europeas antes de ser instalada en su domicilio.

Fuente: Sport.es

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados