Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Barcelona rompió racha negativa goleando al Deportivo Quito

Un gran resultado sumó Barcelona en condición de local, derrotando a Deportivo Quito por el contundente marcador de 3-0.

El encuentro en un inicio denotó el flojo rendimiento de ambos equipos en las últimas fechas, no logrando acercarse a las áreas contrarias, con poca producción ofensiva.

Esta situación se rompió con el gol de Brahian Alemán tras una falta en el área que derivó en un penal que cobró bien el uruguayo.

Con la ventaja, los locales dominaron de mejor manera el partido y parecía cuestión de tiempo para que pudieran aumentar cifras.

Pero, a los 38 minutos, el capitán ‘Torero’, Matías Oyola, vio la tarjeta roja por una falta en el medio campo, dejando a su equipo con un jugador menos.

Para tranquilidad de Barcelona, poco tiempo después una clara mano de Saritama en el área significó otro penal que marcó Brahian Alemán.

En el segundo tiempo, con algunas variantes, los locales jugaban con tranquilidad, logrando aumentar cifras con el cabezazo de Edson Montaño.

Barcelona suma 13 puntos y queda a tres del puntero. Deportivo Quito por su parte se complica con 5 unidades en lo bajo de la tabla de posiciones.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

73′ Gooooooool de Edson Montaño

38′ Expulsión de Matías Oyola

44′ Goooooooool de Brahian Alemán

14′ Goooooooool de Brahian Alemán

Alineaciones

Barcelona: Banguera, Minda, Perlaza, Marques, Calderón, Esterilla, Pereira, Oyola, Alemán, Lino y Blanco.

Deportivo Quito: Long, Justicia, Bonjour, Proaño, Guerrón, Hernández, Castro, Porozo, Saritama, Rojas y Campos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados