Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Imbabura doblegó a Macará y sigue a un pasito de la punta

Una lucha de poder a poder es lo que se vive en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie B, en la que Imbabura sigue respirandole en la nuca al puntero Delfín, tras la victoria 3-1 conseguida sobre Macará en condición de local.

Se jugaban 15 minutos, cuando Francisco Mera abrió el marcador para el Imbabura, con una gran ejecución de «sombrerito» que venció al portero Hinostroza.

Sin embargo, apenas 2 minutos después, Macará no se resignaba a estar abajo en el marcador y consiguió el empate provisional, por medio de Ángel Ledesma.

No obstante, los imbabureños se mostraron más precisos para llegar con peligro al arco rival y vieron su esfuerzo premiado al minuto 30, cuando nuevamente Mera venció el arco ambateño y anotó la segunda.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 67, Diego Vázquez anotó el tercero y definitivo tanto que le dio los 3 puntos al Imbabura, sumando 50 puntos, uno menos que el lider Delfín, que también ganó.

Por su parte, Macará se mantiene en la parte media de la tabla, con 40 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados