Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Liga de Quito sepultó más a Mushuc Runa en Ambato

Con la figura del uruguayo Álvez, Liga de Quito logró remontar en condición de visitante sobre Mushuc Runa y quedarse con una importante victoria que le permite seguir cerca en la lucha por los primeros lugares.

Un necesitado equipo ambateño comenzó con mucha vocación ofensiva y logró adelantarse de manera temprana con el tanto de Anderson Ordóñez.

Este tanto desconcertó a Liga de Quito que no encontraba la fórmula para ser más claro en la ofensiva, siendo poco peligroso, aunque poco a poco los locales dejaron de ser precisos en el manejo del balón.

Cuando el primer tiempo terminaba, aparecería Álvez para anotar el empate, que le daría mayor tranquilidad a los locales.

En el segundo tiempo, el uruguayo Álvez llegaría nuevamente con una gran definición, mientras que Alfredo Intriago liquidaría las acciones para la victoria de Liga de Quito.

Este triunfo le permite a Liga de Quito sumar 13 puntos y quedar en la cuarta casilla, mientras que Mushuc Runa se hunde en el último lugar.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

68′ Gooooooool de Álvez

59′ Gooooooool de Álvez

45+1′ Gooooooool de Álvez

3′ Goooooooool de Ordóñez

Alineaciones

Mushuc Runa: Fernandez, De Jesus, Cellay, Mina, Folleco, Briones, Moyano, Solis, Cabezas, Pita y Ordoñez.

Liga de Quito: Viteri, Romero, Canga, Intriago, Reascos, Hidalgo, Cevallos, Estupiñan, Quintero, Morales y Alves.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados