Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Universidad Católica venció cómodamente a Liga de Loja

El cuadro ‘Camarata’ obtuvo 3 puntos ante la Liga de Loja, importantes en su afán de salir de los últimos lugares de la tabla acumulada y de seguir escalando a los primeros lugares de la segunda etapa.

Los locales intentaron desde los primeros minutos vulnerar el arco rival, con varias jugadas de ataque. Es así que apenas jugados 6 minutos, un remate al arco lojano, es interceptado con la mano por un zaguero y el juez central dictaminó penal. Al cobro fue Facundo Martínez que remató fuerte hacia la derecha, pero el portero Danny Cabezas atajó el remate y mantuvo a salvo su arco.

Sin embargo en el minuto 22, Jimmy Delgado recibió un balón en el área y abrió el marcador venciendo al portero Cabezas.

A los 29 minutos, en una jugada de contragolpe, Federico Nieto recibe un balón y con velocidad avanzó burlando a un zaguero, hasta rematar y convertir la segunda para los celestes.

El segundo tiempo fue más discreto en ataques y parecía que el marcador no se modificaría, pero una nueva mano en el área lojana, es sancionada con tiro penal. Esta vez, Sergio Mina no perdonó y con un potente remate venció a Cabezas y marcó la tercera definitiva.

MIRA LOS GOLES DE ESTE PARTIDO:

2′ Gooooooool de la Católica. Jimmy Delgado anota la primera del partido.

29′ Goooooooooool de la Católica, Federico Nieto amplía la ventaja.

73′ Gooooooool de la Católica. Sergio Mina cambia el penal por gol

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados