Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

[VIDEO] Fidel Martínez aportó con dos asistencias en la victoria de Pumas

Pumas sigue en buena racha con el ecuatoriano Fidel Martínez como una de sus figuras, derrotando esta vez al Santos a domicilio, con dos asistencias del ‘Poja’.

En un encuentro que comenzó desfavorable para Pumas, los locales se pusieron al frente del marcador con el tanto de Javier Orozco cuando se jugaban 9 minutos.

Pero, a los 27, Fidel Martínez iba a llegar con un centro preciso para que Matías Britos de cabeza logre el empate de Pumas.

Santos parecía recuperarse con el segundo gol, en los pies de Andrés Rentería, pero poco duró la alegría, ya que pronto Jesús Molina saldría expulsado en el cuadro local y llegaría el empate de Eduardo Herrera.

Antes del final del primer tiempo, nuevamente iba a aparecer Fidel Martínez dando la asistencia a Eduardo Herrera para que anote la ventaja para Pumas.

En la etapa complementaria, Santos empató (Néstor Araujo), pero finalmente Ismael Sosa iba a marcar el definitivo 4-3 para la visita.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados