Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[VIDEO] Jugador se acostó con la esposa de compañero en selección durante ¡4 AÑOS!

Un nuevo escándalo sexual salpica la Premier League. Según desvela ‘The Sun’, el delantero del Aston Villa, Jordan Ayew, se ha estado acostando con la esposa de un compañero de la selección de Ghana durante cuatro años.

El tabloide aporta como prueba una grabación colgada en youtube en la que Amanda, esposa del centrocampista del Torino, Afriyie Acquah, confirma la infidelidad.

“He estado foll… con Jordan durante cuatro buenos años y no por cuatro días. Me ha enviado fotos desnudo y ha dormido conmigo más que mi marido”, asegura Amanda.

Amanda asegura que el exjugador del Lorient y ella son amigos desde la niñez hasta el punto que los conocidos les etiquetaban como marido y mujer. “Jordan siempre me preguntaba porqué me casé con Acquah y lo llamaba pueblerino. Afriyie es muy celoso y se enfurecía siempre que yo hablaba con Jordan”.

La mujer de Acquah reveló también detalles íntimos asegurando que “Ayew está muy bien dotado” y que su marido sufre “impotencia”, razón por la que no han tenido hijos.

Pese a este escándalo que, parece, acabará en divorcio, la selección de Ghana no piensa tomar ninguna medida para evitar un conflicto que puede dinamitar la relación del grupo.

El actual seleccionador ghanés y extécnico del Chelsea, Avram Grant, los ha convocado a ambos para el partido amistoso que Ghana disputará el martes contra el Congo en Brazzaville.

Fuente: El Balón Rosa

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados