Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Deportivo Cuenca y Aucas empataron en accidentado encuentro

Deportivo Cuenca sigue sin ganar y Aucas rompió una racha de varios triunfos seguidos en un encuentro lleno de polémicas con el árbitro Carlos Vera, y varias expulsiones.

De ida y vuelta en el inicio, Deportivo Cuenca iniciaba con el dominio del encuentro, pero sufriendo los remates de media distancia de los visitantes.

A los 17 minutos, Hurtado sorprendió a todos con un remate desde fuera del área que terminó en el fondo de las redes y se convirtió en un golazo y la ventaja del Aucas.

Los locales intentaban por varias vías el empate, pero carecían de peso ofensivo, terminando el primer tiempo con laa vantaja visitante.

En la etapa complementaria, una jugada marcaría un quiebre en el encuentro. Solari intentaba aprovechar un error de Ibarra y cayó en el área dictaminándose un inexistente penal que el mismo Solari convirtió en gol.

Tras este tanto, los ánimos se caldearon y terminaron con dos expulsiones por agresiones, una de Juan Carlos Villacrés por un codazo rival, mientras que el recien ingresado Carlos Feraud vio la roja por una fuerte falta.

Así, con muchas polémicas, el partido terminó en un empate que no le permite a Aucas tener la tranquilidad de seguir siendo líderes y al Deportivo Cuenca lo deja complicado en la tabla acumulada.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

Las expulsiones de Villacrés y Feraud

67′ Gooooooooool de Solari

17′ Gooooooolazo de Hurtado

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Piedra, Corozo, Ayr, Hurtado, López, A. Oña, Zea, Carabalí, Posligua, Solari y Bolaños.

Aucas: Blázquez, Ibarra, Mallitásig, Carcelén, Suárez, Padilla, Hurtado, De la Cruz, Rojas, Villacrés y Estupiñán.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados