Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] José Mourinho bromeó con periodista para no contestar una polémica pregunta

José Mourinho, criticado por Roberto Martínez por su constante intento de fichar al central del Everton Johyn Stones, no quiso entrar a valorar las palabras del entrenador español, aunque reaccionó de una forma peculiar a la pregunta en relación a las declaraciones del estratega ‘toffee’.

En la rueda de prensa previa al encuentro que el Chelsea disputará este sábado contra el Crystal Palace, al ser preguntado por las críticas de Martínez, José Mourinho, con semblante serio, se negó a contestar a cuestiones relacionadas con el entrenador delEverton.

“No comento sus opiniones. Yo tengo mi opinión. Me estás preguntando por mi opinión. Pasamos a la siguiente pregunta”, dijo Mourinho con una leve sonrisa. El resto de periodistas empezó a reír en la sala de prensa y el luso siguió con su ‘show’ particular. “Él no tiene más preguntas, ¿no?

“No, no lo siento, la siguiente pregunta”, siguió bromeando José Mourinho pese a que el periodista ya estaba preguntándole por otro tema muy diferente.

Cabe recordar que el Chelsea ya ha realizado diversas ofertas para hacerse con el central John Stones e incluso se dice que el propio futbolista habría solicitado el ‘Transfer request’ o petición de traspaso, para poder concretar su pase al conjunto ‘blue’. Además, el jugador fue protagonista de una jugada polémica esta misma semana con el Everton. Durante el partido de Capital One Cup ante el Burnley, se produjo una acción curiosa en uno de los goles de Burnley. El defensa John Stones, saltó por encima de la pelota cuando un delantero del Burnley disparó, propiciando el gol de su rival.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados