Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Zlatan Ibrahimovic podría volver a la Juventus

Según Tuttosportt y Mediaset Italia, la Juve está negociando el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, delantero ex azulgrana militante en el PSG que había sonado con fueza como posible refuerzo del Milan.

Siempre según el diario deportivo citado, la ‘vecchia signora’, vigente campeón de la Serie A que, lastrado por la venta de jugadores clave, perdió en la primera jornada de la Serie A por 0-1 ante el Udinese, ofrece 2 temporadas a Ibra y un salario neto de 7 millones de euros.

Pese a los fichajes de Dybala, Mandzukic y Zaza como refuerzos ofensivos el club turinés habría puesto los ojos en el internacional sueco, con contrato en vigor con el club parisino hasta junio de 2016.

Mediaset iItalia apunta que la Juventus intenta arrebatar al Milan a un crack que estará disponible libre de traspaso a partir de enero de 2016.

Cabe recordar que Ibra, de 33 años, ya militó en la Juve entre 2004 y 2006 y que, como destaca Tuttosport, “Mino Raiola, el representante de Zlatan, tiene la última palabra”.

Si al final se produjera su regreso sería una ‘bomba’ similar en cuanto a efecto mediático como el de Mario Balotelli al AC Milan.

La noticia se ha producido coincidiendo con la salida confirmada de la salida de Fernando Llorente al Sevilla.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados