Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Abogado de Andy Casquete niega que el jugador tenga edad adulterada

Fue el jugador por el que se comenzó la investigación de los casos de adulteración de identidad y edad, pero sigue negando que haya formado parte de uno de estos delitos.

Andy Casquete, quien supo ser figura con la selección ecuatoriana en el Sudamericano Sub-17 ahora se encuentra en el ojo del huracán por ser detectado por una supuesta adulteración de edad.

Pero, ahora sale en su defensa el abogado de la familia Casquete, quien en diálogo con Fútbol FM volvió a negar que el jugador haya pasado por procesos fraudulentos para ser jugador de fútbol.

“No hay una sentencia judicial y Andy ya es juzgado. Alguien debe responder. El jugador está muy afectado. Queremos que se anule la resolución porque es inconstitucional”, declaró Wilson Velasteguí, abogado del jugador.

“Le ha afectado en su psicología a tal punto, que en algún momento ha estado en riesgo hasta de quitarse la vida. Que le hagan uno, diez y mil carpogramas, y que lo determinen los científicos”, indicó.

Velasteguí además afirmó que a Casquete se lo ha «juzgado sin una sentencia judicial”, afirmando que han seguido todos los pasos para que se le levante la sanción al jugador.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados