Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Nassib Neme reveló detalles sobre la Liga Profesional de Fútbol

El presidente de Emelec, Nassib Neme, habló con Área Deportiva tras el empate en la Copa Sudamericana, hablando no solo de este encuentro sino de la Liga Profesional de Fútbol.

Neme no lamentó el empate ante Juventud de Las Piedras, indicando que todavía falta el encuentro de vuelta en condición de visitante.

«Son partidos de 180′, no era el resultado que esperábamos. En Uruguay será distinto”, indicó.

Ya refiriéndose a la Liga Profesional, el directivo dio detalles del proceso que se sigue para impulsar este proyecto.

“Ésta es la cuarta reunión que se realiza. En las dos primeras sólo estuvieron siete dirigentes. En la última reunión se unieron varios dirigentes más para socializar el proyecto. La Liga Profesional servirá para proyectar nuestro campeonato en lo económico y lo futbolístico», manifestó.

«Estamos exponiendo el proyecto a los clubes, están de acuerdo que esto beneficiará a todos. La idea es manejar los torneos en función de las necesidades de los clubes. La LigaPro resolverá las falencias en lo organizativo, económico e infraestructura de estadios», sumó.

Neme afirmó que las asociaciones provinciales no desaparecerán y seguirán regidas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, mientras que las otras funciones (Comisión de Disciplina, Marketing) serán administrados por profesionales en las diferentes ramas.

«Al mando de la Liga Profesional estaría un Consejo de Presidentes de clubes», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados