Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

«Lo que mencionó Checa no debió haber salido a la luz»

El presidente de la comisión de fútbol de Barcelona, Francisco Hidalgo, dialogó con La Prensa Sport acerca de las declaraciones de Luis Checa, indicando que el defensa hizo mal al revelar la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

El directivo cuestionó la manera en que Checa hizo la revelación, afirmando que son cosas que deben quedar en la interna del equipo.

«No se ha jugado bien por eso no se han dado los resultados. Los resultados van de la mano con la parte económica. Lo que mencionó Luis Checa, eso no debió haber salido a la luz», sentenció.

Hidalgo además defendió la gestión de la dirigencia en el plano futbolístico, afirmando que solo se trata de una mala racha.

«Una mala racha no debe ser motivo para criticar una labor de 4 años. Apuntamos a un proceso con el profesor Guillermo Almada. Lo contratamos por tener experiencia”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados