Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Lionel Messi despejó dudas sobre su participación con la selección de Argentina

Lionel Messi, luego de ganar el premio al mejor jugador de la temporada pasada de Europa, habló del fuerte rumor que dio vueltas en Argentina tras perder la final de la Copa América: que pensaba en dejar por un tiempo la selección.

«Nunca dije que no iba a ir a la selección. Más de lo que me mataron no me van a matar», tiró el capitán en una entrevista con ESPN tras la ceremonia de este jueves.

Pocos días después del duro traspié en los penales ante Chile, trascendió que el rosarino evaluaba alejarse al menos un tiempo del seleccionado.

Martino se sumó a esa polémica al afirmar que si él fuera el crack del Barcelona se hubiese bajado hace tiempo del equipo.

Pero Messi dijo estar «acostumbrado a que se digan ciertas cosas».

Consultado sobre el premio que recibió por haber sido considerado el mejor jugador de Europa, el crack del equipo catalán dijo estar «feliz» y que el «premio es importante».

«Estoy feliz por empezar así esta temporada y por cómo terminamos la pasada. Ojalá este año podamos repetir algo parecido», precisó.

Fuente: La Voz del Interior

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados