Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Gol de Messi al Bayern Munich fue premiado por la UEFA

La UEFA ha proclamado este jueves el golazo de Leo Messi al Bayern, tras romperle la cintura a Jérôme Boateng, como el Mejor de Gol del fútbol europeo de la temporada 2014-15, galardón que se libra por primera vez.

Cabe recordar que entre los 10 candidatos también estaba el tanto de Neymar al PSG, que ha quedado cuarto, y el de Cristiano Ronaldo al Liverpool, 4º, siempre en la pasada Champions.

En total había 10 goles candidatos, elegidos por un panel de expertos UEFA; recordemos que este premio se decide por votación popular entre los usuarios de uefa.com, que eligen sobre la esa selección oficial.

Leo sumó 199.190 votos, el 39%

La obra de arte de Leo se llevó el 39% de los votos , 199.190 en total; por el 24 del gol de CR7, el 9% de la volea de Ramsey en el Galatasaray-Arsenal y el 7% de la ‘filigrana de Neymar Jr. frente al PSG, a pase de Iniesta.

‘Doblete’ tras el triunfo ya anunciado de Ter Stegen

También cabe destacar que el paradón de Ter Stegen, asimismo ante el Bayern en la ‘semis’ de la última Liga de Campeones, ha sido proclamado también este jueves, horas antes del sorteo de la Liguilla de 2015-16 en el Fórum Grimaldi de Mónaco, Mejor Parada del fútbol europeo de 2014-15.

Como ha informado la propia UEFA, más de 700.000 aficionados han participado en la votación.

CLASIFICACIÓN FINAL

1. Leo Messi, al Bayern (39% de los votos)

2. Cristiano Ronaldo, al Liverpool (24%)

3. Aaron Ramsey, al Galatasaray (9%)

4. Neymar, al PSG (7%)

5. Erik Lamela, al Asteras (5%)

6. Kobin, al Legia Varsovia (4%)

De Bruyne, al Lille (4%)

8. Antunes, al Everton (3%)

Muirhead, a Noruega Sub-19 (3%)

10. Abdulai Toloba, a Gales (Sub-17) (2%)

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados