Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Gualaceo remontó de local y derrotó al líder Delfín

Un buen resultado cosechó Gualaceo en condición de local, logrando remontar un marcador adverso y quedarse con una victoria ante el puntero Delfín.

Sabiéndose líder, los mantenses comenzaron el encuentro dominándolo y eran mejores que los locales, que no tenían claridad en delantero.

A los 34 minutos, un gran gol de César Moreira ponía al frente del marcador a Delfín, que se esperanzaba con la victoria de visitante.

En la etapa complementaria, Gualaceo se adueñó del encuentro y tuvo mal traer a la defensa de Delfín, que contaba en el portero Francisco Mendoza a su mejor elemento.

Cuando se jugaba 70 minutos, tras un rápido contragolpe John Angulo anotó el tanto del empate, mientras que cuando el partido finalizaba, Mendoza pasó de héroe a villano, fallando en un tiro libre de Ronald Champang que fue finalmente el gol e la victoria de los locales.

Delfín sigue en el primer lugar con 48 puntos, pero pierde ventaja sobre sus escoltas, mientras que Gualaceo, con 40 unidades, es octavo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados