Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Fernando Llorente será jugador del Sevilla

EFE

El delantero español Fernando Llorente, que las dos últimas temporadas ha jugado en el Juventus de Turín italiano, llega esta noche a Sevilla y mañana jueves se someterá a unos reconocimientos médicos antes de formalizarse su nuevo contrato con el Sevilla FC.

Fernando Llorente, de 30 años, dormirá ya hoy en la capital andaluza y llegará al aeropuerto de Sevilla poco antes de esta medianoche, según las previsiones, procedente de Turín, han informado fuentes de la negociación.

Una vez en Sevilla, Fernando Llorente se someterá mañana a unos exámenes médicos previos a formalizar su nuevo contrato con el Sevilla y a que la operación se oficialice, han informado las mismas fuentes.

Fernando Llorente debutó en Primera División con el Athletic de Bilbao en enero de 2005 de la mano del entonces técnico Ernesto Valverde, quien actualmente es también entrenador del equipo vasco, y estuvo hasta la conclusión de la 2012-13.

Posteriormente, Fernando Llorente firmó por cuatro temporadas con el Juventus, de las que ha cumplido las dos primeras, la 2013-14 y la 2014-15, en la que se ha proclamado en ambas ocasiones campeón de la liga italiana.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados