Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Medio mexicano destaca actuación de Fidel Martínez

El comienzo de la temporada de Fidel Martínez es de lo mejor, con buenas participaciones en la delantera de Pumas y tres goles ya anotados con la camiseta de este equipo.

Este inicio no ha pasado desapercibido y así lo hizo ver el diario Vavel en su versión mexicana, donde potenció el accionar del ecuatoriano.

Mira la nota de este medio:

El inicio de Fidel Martínez con los Pumas ha sido el mejor para el ecuatoriano desde su llegada a la Liga MX.

Los Pumas de la Universidad están teniendo un espectacular comienzo de temporada, donde a pesar de que hilaron 2 derrotas de manera consecutiva (Toluca y Puebla, ambas en condición de visitante) han mostrado una extraordinaria respuesta, colocándolos como el segundo lugar de la competencia, apenas 3 puntos abajo del líder (León), además en el renglón de las anotaciones son el segundo mejor equipo del torneo con 15 anotaciones, y en el aspecto defensivo son los segundos mejores, al permitir apenas 6 dianas en contra, con una diferencia de +9.

Una de las principales razones del accionar de los felinos es el gran nivel mostrado hasta el momento por el ecuatoriano Fidel Martínez, quien llegó al equipo para el presente torneo después de un año vistiendo la playera de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Pero este gran inicio del jugador no solo es una buena racha, pues representa su mejor inicio desde que se dio su llegada al futbol mexicano, cuando en el 2012 hizo su debut en la liga azteca con los Xoloitzcuintles de Tijuana.

En su primer torneo con el cuadro fronterizo (Apertura 2012), tras 6 partidos transcurridos, el ecuatoriano acumuló un total de 170 minutos, en los que no logró hacerse presente en el marcador, lo cual no fue el mejor inicio para el futbolista. Su llegada a la escuadra jalisciense en el Apertura 2014 representó una gran mejora, pues en el mismo número de partidos (6) participó en 415 minutos y consiguió tres anotaciones.

Para este torneo de Apertura 2015, los números del seleccionado ecuatoriano con el cuadro del pedregal arrojan un total de 498 minutos en cancha, donde ha colaborado con 3 anotaciones y 3 asistencias, dejando claro que el cambio de la ciudad de Guadalajara al Distrito Federal le vino bien a Fidel, quien buscara seguir con su buen desempeño y así ayudar a mantener a los auriazules en los primer puestos del certamen.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados