Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mario Balotelli regresa al AC Milan con clausula ante escándalos

El delantero italiano Mario Balotelli, que ha pasado hoy los exámenes físicos para reincorporarse al Milan, ha reconocido este martes que tiene grandes motivaciones, y ha afirmado que se va a esforzar en “trabajar y no hablar”.

“Estoy feliz de haber regresado. No tengo mucho que decir porque espero solo entrenar y demostrar. Físicamente estoy bastante bien, solo tengo que entrenarme con el resto del equipo. Tengo muchas motivaciones, pero solo debo trabajar y no hablar”, ha dicho Mario Balotelli, según unas declaraciones publicadas en la página oficial del club.

Mario Balotelli está a punto de firmar el contrato que le incorporará de nuevo a las filas milanesas, después de ser cedido por el Liverpool por una temporada. Regresará, así, al que fuera su antiguo equipo, un club al que siempre ha tenido “en el corazón”.

Preguntado sobre si piensa permanecer largo tiempo en el AC Milan, Balotelli ha respondido con una frase clara: “Tengo que comenzar a trabajar, hacer un buen año, tengo que trabajar y basta”. El italiano prefiere por tanto pasar desapercibido y centrarse en su equipo.

Ya durante la mañana, se ha sometido a las pruebas médicas y la intención del AC Milan es que se entrene con el resto de la plantilla lo antes posible para que pueda jugar a pleno rendimiento.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados