Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Joselito Cobo desmiente la venta de jugadores de Deportivo Quito

Mediante rueda de prensa Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, aclaró el tema de los rumores sobre la venta de jugadores que se ha especulado en este club.

Cobo indicó que es mentira que se hayan vendido valores como Juan Rojas y Richard Calderón, aclarando que no han tenido una conversación como dirigencia por ese tema.

«Es muy importante aclarar algunos temas que se han venido hablando en algunos medios de comunicación, donde se ha hablado que algunos jugadores de esta institución han sido vendidos, esto es totalmente falso, los jugadores son del Deportivo Quito y algunos tienen firmado por varios años en la institución», dijo.

«Nosotros hemos cumplido sus haberes, están pagados hasta junio, ellos tienen su libertad total en buscar su representante personal, que ellos hayan arreglado algo con su representante eso es criterio personal de ellos, pero son jugadores del Deportivo Quito», agregó.

Finalmente, Cobo aclaró que siguen firmes en la dirigencia buscando levantar en lo futbolístico e institucional a los ‘Chullas’.

«Seguimos aquí con un apoyo, trabajando, esto es fútbol, los resultados no nos han acompañado, pero con el mismo optimismo de siempre, con esa fe, para buscar una solución», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados