Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

DE RIPLEY!!! Fue cesado nuevo DT de la Selección de Bolivia

El entrenador español, Miguel Ángel Portugal, fue destituido como seleccionador de Bolivia. Portugal había sido designado como DT hace apenas una semana, pero este lunes la Liga de Fútbol Boliviana (que reúne a los 12 equipos de Primera División del país) decidió anular el contrato.

Portugal se convierte así en una nueva víctima del caos boliviano y de la falta de cohesión entre Federación y Liga. En este mismo mes de agosto se decidió que Néstor Clausen se hiciese cargo, como técnico interino, de los dos amistosos programados para principios de septiembre. Tan sólo dos días después de hacer pública esta decisión, la Federación anunció a Miguel Ángel Portugal como seleccionador.

Tras la reunión de este lunes de la Liga de Fútbol Bolviana, los doce equipos de Primera División decidieron vetar este fichaje, debido a que había sido nombrado por la Federación, cuyo presidente, Carlos Chávez, está preso acusado de corrupción.

«Creemos que el futuro técnico de la selección debe ser un entrenador nacional, cuya contratación esté en los límites económicos que se manejan y no deben superar lo que ganaba el anterior cuerpo técnico», aseguró Vaca Díez, Secretario General de la Liga de Fútbol.

Ahora, Liga y Federación deben ponerse de acuerdo para elegir un entrenador interino que se encargue de los dos amistosos de septiembre.

Fuente: AS Fútbol – España

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados