Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Van Gaal dejó fuera de convocatoria a Champions a De Gea, Valdés y Valencia

EFE

El entrenador holandés Louis van Gaal no ha convocado hoy a los guardametas españoles David de Gea y Víctor Valdés para el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones ante el Brujas.

En la lista de 18 hombres no están ni De Gea ni Valdés, que podrían abandonar el conjunto inglés antes de que cierre el mercado de traspasos, el próximo 1 de septiembre.

Van Gaal vuelve así a dejar fuera de la convocatoria a los dos internacionales españoles, quienes todavía no se han vestido de corto en ninguno de los cuatro encuentros oficiales del club este curso.

Los ‘diablos rojos’ buscarán mañana en Brujas (18:45 GMT) sellar la clasificación para la fase de grupos de la máxima competición continental después de haberse impuesto por 3-1 en Old Trafford el pasado martes.

En la convocatoria está el belga Marouane Fellaini, recuperado de sus molestias, pero no el centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia, que se cae de la lista con respecto al partido del sábado frente al Newcastle.

La convocatoria completa para el choque ante el Brujas es la siguiente: Sergio Romero, Sam Johnstone; Daley Blind, Matteo Darmian, Paddy McNair, Luke Shaw, Chris Smalling; Michael Carrick, Marouane Fellaini, Ander Herrera, Juan Mata, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger, Ashley Young; Memphis Depay, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Adnan Januzaj y Wayne Rooney.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados