Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada demuestra preocupación por situación de Barcelona

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, demostró su preocupación por la situación de su equipo tras la derrota que sufrieron ante Aucas.

Alejándose de los puestos estelares, Barcelona se aleja cada vez más de la lucha por los primeros lugares su estratega deja sentir su malestar.

«Estamos preocupados, no deberíamos estar viviendo esta situación. Tuvimos muchas fallas en la zona defensiva, cometimos muchos errores», declaró Almada.

Pese a esto, el uruguayo reconoció que lo único que pueden hacer es seguir trabajando para tratar de levantar el mal momento.

«La entrega de los jugadores fue buena, cometimos muchos errores defensivos que indudablemente nos costó el partido», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados