Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Imbabura y Fuerza Amarilla protagonizaron un emocionante empate

Dos de los equipos que escoltan al líder, Imbabura y Fuerza Amarilla, se veían las caras con la idea de acortar distancia en lo alto de la tabla, pero no pasaron del empate con el marcador de 3-3.

Los visitantes fueron a buscar la victoria y así lo demostraron desde un inicio, siendo muy ofensivos ante un Imbabura que respondía de la misma manera.

Así, a los 15 minutos se ponían al frente del marcador con el tanto de Jesús Solari, quien volvió a repetir a los 30 minutos para aumentar la ventaja.

Poco después, Fernando Fajardo ponía el descuento para los locales, que con este tanto se esperanzaban en poder empatar el encuentro.

Pero, antes de final del primer tiempo, Waldemar Acosta aparecería para poner la tercera del cuadro machaleño, que se iba con una clara ventaja al descanso.

En la segunda mitad, la figura de Lauro Cazal iba a aparecer para los ‘Gardenios’, igualando el encuentro con dos buenos tantos, uno de ellos, cuando el partido terminaba.

Este empate le permite a Imbabura sumar 44 puntos y subir al tercer lugar, mientras que Fuerza Amarilla es quinto con 43 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados