Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manchester United podría estar tras los pasos de Neymar

¿Neymar, fuera del Barcelona? Bueno, el Manchester United estaría buscando los servicios del delantero del brasileño, Neymar.

Según publica The Sun, el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, ha estado en tres ocasiones en Barcelona en las últimas semanas para tratar el fichaje de Pedro, que finalmente ha ido al Chelsea. Pero Woodward también habría hecho una oferta por Neymar.

En Manchester no solamente se han puesto a pensar en el crack del Barcelona de 23 años. El ingreso que deneró di María podría ser muy invertido.

Han sondeado, además de Neymar, a Gareth Bale y al alemán Thomas Muller, aunque es por el brasileño por el que más fuerte están apostando.
La juventud de Ney, de 23 años, es otro aliciente para el United y el dinero ingresado por Di María, ya en el PSG, está en las oficinas de Old Trafford dispuesto a ser gastado.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados