Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Louis van Gaal sentencia que Manchester United no venderá a David De Gea

El director técnico del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, sentenció que el portero español David de Gea se quedará con el club inglés, lo que deja a un lado los rumores de que llegaría a Real Madrid.

En conferencia de prensa previa al partido que los «Red Devils» empataron 0-0 con Newcastle, el estratega expresó que «no vamos a vender a de Gea».

«Cuando el Manchester United quiere contratar un jugador lo consigue, excepto cuando el club no tiene intención de vender. Y lo mismo nos sucede a nosotros: no vamos a vender a De Gea», expresó Van Gaal que en lo que va de la Premier League no ha convocado al español y su lugar en la portería ha sido ocupado por el argentino Sergio Romero.

Al finalizar el encuentro de la tercera fecha del torneo inglés, el holandés aseveró que «tendrá que ganarse el sitio, como todos, no tendrá la titularidad garantizada», con lo que reafirmó que el arquero se quedará en Old Trafford.

Pese a que David de Gea, de 24 años, le queda un año más de contrato con Manchester United, durante el mercado de fichajes previo a la actual campaña se hablaba de que su destino era el Real Madrid de España, pero al parecer el pase nunca se concretará.

Fuente: Medio Tiempo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados