Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid daría a Keylor Navas más dinero para fichar a David De Gea

El Real Madrid sigue intentando fichar al portero David de Gea, sabe que el cierre del mercado de fichajes está cerca por lo que prepara una oferta económica que incluye a un jugador.

Según informa este viernes Sport de España, los merengues le ofrecerán al Manchester United dinero y al portero Keylor Navas para sumar a sus filas a De Gea.

Navas siempre ha sido del agrado del técnico Louis van Gaal, incluso antes de llegar a Old Trafford por lo que los merengues intentan aprovecharse de ese recurso.

Los Diablos Rojos han dejado claro que el cancerbero español saldrá del club siempre y cuando paguen la cláusula de salda que asciende a 40 millones de euros.

En el Bernabéu consideran desproporcionada esta suma considerando que este termina su contrato el 30 de junio de 2016.

Pero la llegada de De Gea al Madrid se ha convertido en un tema de orgullo para su presidente Florentino Pérez quien todavía no ficha una estrella en este mercado.

Fuente: Diez.hn

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados