Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Paúl Vélez: «Es normal, cuando no se dan los resultados van a sonar otros técnicos»

El estratega ecuatoriano Paúl Vélez, en diálogo con los medios de prensa, se refirió a los rumores de posibles reemplazantes en su cargo, afirmando que trabaja tranquilo pensando en el partido ante Liga de Quito.

Vélez dijo no preocuparse por los rumores de la posible llegada de Marcelo Fleitas, sabiendo que este tipo de cosas suceden cuando los resultados no se dan.

«Es normal, cuando no se dan los resultados van a sonar otros técnicos, van a estar Fleitas y otros nombres. Es normal. Los tres puntos son lo que cambian todo, tratamos de pensar en ganar el partido», manifestó.

Además, el entrenador desestimó la polémica por la expulsión de Franklin Salas en el encuentro ante Aucas, afirmando que es descabellado pensar que se hizo sacar la roja a propósito.

“Que le saquen dos amarillas tan seguidas a un jugador ofensivo, nos deja mucho que pensar. No es como dicen que Franklin (Salas) se hizo expulsar, el que piensa estas cosas es muy tonto, a Franklin lo están matando, pero no se necesita ser muy inteligente para pensar estas cosas”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados