Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[VIDEO] Liga de Loja fue goleada y eliminada por Independiente Santa Fe

No hubo final feliz para una Liga de Loja en la Copa Sudamericana, donde cayó goleada por el Independiente Santa Fe en condición de visitante y fue eliminada de esta competencia internacional.

Muy complicados con el descenso en el torneo local, el cuadro lojano tenía la esperanza de celebrar en la Copa Sudamericana, planteándole un interesante encuentro a los colombianos.

Pero, pese a que en los primeros minutos el encuentro fue favorable para Liga de Loja, un polémico penal de Juan Carlos Espinoza terminó en el primer tanto para los locales, anotado por Morelo.

Con la ventaja a su favor, Independiente Sante Fe comenzó a controlar las acciones y logró ser peligroso, acercándose cada vez más al área del equipo ecuatoriano.

En la etapa complementaria, la figura de Wilson Morelos creció, anotando dos goles más para sentenciar el encuentro y sepultar las esperanzas de los lojanos.

Ahora, Liga de Loja deberá concentrarse en el torneo local, donde marcha en el último lugar y muy complicado con el descenso.

Alineaciones

Liga de Loja: Danny Cabezas; Julio Ayoví, Óscar Velásquez, Juan Carlos Espinosa, Robinson Requené; Armando Gómez, Pedro Larrea, Kéner Arce, Ángel Cheme; Juan Pablo Caffa y Diego Doldán.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados